Conviértase en asistente de enfermería

man s hand in shallow focus and grayscale photography
Soluciones de Cambio

Si te gusta ayudar a otras personas, una carrera en el campo de la medicina podría ser para ti. El campo siempre está en demanda de personas compasivas calificadas que estén dispuestas a hacer sus mejores esfuerzos para ayudar a los demás. Un asistente de enfermería es un puesto de nivel de entrada que le permitirá la oportunidad de ayudar a otros y adquirir experiencia en el campo de la medicina.

Dado que se necesitan asistentes de enfermería en todo el país, podrá asegurar oportunidades de empleo en casi cualquier lugar. La seguridad laboral es muy alta en la mayoría de las áreas del campo médico. Los programas de capacitación para obtener su certificado varían según las regulaciones estatales. Sin embargo, la mayoría se puede completar en cuatro a seis semanas en promedio. El costo de tales programas es muy bajo.

Si necesita ayuda con el costo del curso, muchos programas ofrecen becas o ayuda financiera. Además, muchas agencias comunitarias, como Servicios Humanos, lo ayudarán con el costo de completar dicho curso de capacitación. Algunos empleadores en el campo médico acordarán pagar su capacitación de asistente de enfermería o reembolsarle al completar con éxito el programa.

La mayoría de los programas de auxiliar de enfermería comienzan cada seis a ocho semanas. Dependerá de la duración del curso y del interés en su área en particular. Esto es diferente a la mayoría de los programas de certificación en los que debe esperar hasta que finalice un semestre completo antes de poder inscribirse. A veces eso puede significar un período de espera de tres o cuatro meses.

Durante su capacitación de asistente de enfermería, asistirá a un entorno de aprendizaje en el aula y recibirá capacitación práctica. La capacitación práctica requiere que complete un cierto número de horas, llamadas clínicas, trabajando en un centro médico con pacientes reales. Todo su trabajo será supervisado por profesionales capacitados que lo ayudarán con los procedimientos adecuados y la comprensión médica.

La combinación de aprendizaje en el aula y clínicas dará como resultado que esté bien preparado para ingresar al mercado laboral como asistente de enfermería. A menudo, el sitio médico que supervisa las clínicas ofrecerá empleo a aquellos estudiantes que están aprendiendo bien, siguiendo los procedimientos para sus instalaciones y que tienen una actitud positiva.

Trabajar como asistente de enfermería puede ser muy emocionante y gratificante para la persona adecuada. El trabajo es desafiante y es posible que te encuentres demasiado extendido a veces. Las cosas en un entorno médico cambiarán todo el tiempo, por lo que el trabajo definitivamente no es predecible. Hay tantas variables, incluidos los pacientes, el número de pacientes, otro personal y las necesidades médicas de los pacientes con los que trabaja día a día, nunca serán predecibles.

Si bien ser asistente de enfermería es una posición de nivel de entrada, también es una posición muy importante. Usted será responsable de muchas tareas de la vida diaria para cada paciente. Estas tareas incluyen bañarse, amasearse, alimentarse y controlar sus signos vitales. También será responsable de ayudar con el equipo médico y trasladar a los pacientes según sea necesario. Los requisitos exactos del puesto variarán dependiendo de la instalación para la que trabaje.

Convertirse en asistente de enfermería generalmente no toma mucho tiempo. Continuará aprendiendo sobre su papel como asistente de enfermería una vez que obtenga un empleo. Usted estará expuesto a información médica y procedimientos por el resto del personal. Esta información será muy valiosa. Muchas personas optan por utilizar el papel de la Asistencia de Enfermería como una base para continuar su educación y convertirse en una enfermera o para explorar otros tipos de empleo en el campo de la medicina.

X