Franks Arias Producciones: nuestro sueño de construcción de semilleros y donde quiera que llevamos un evento o programa lo que buscamos es no solo despertar esos talentos y abrirles el espacio, sino también formarlos y los que permiten esa oportunidad de dar ese paso ingresan a la formación y educación informal de Artistas Independientes.

Técnica Vocal: Se ha adquirido no solo asesoría de Instituciones de valores como la misma El Conservatorio donde por un espacio de 6 meses se llevó a cabo formación y capacitación en Canto Lírico y ampliación en la técnica vocal.

También hemos realizado compras de productos para beneficiar a nuestros seguidores y alumnos ya que el talento no debe dejarse empíricamente sino saltar al siguiente nivel.

Con el conocimiento de el Diseño Gráfico se ha hecho realidad el sueño de varios escritores, poetas y cultores llevando no solo a la idea sino a la realización de sus primeras publicaciones y es allí donde Hector Fabio Ruiz Camacho escritor de aventuras ficticias mezclando la realidad con lo imaginario se han logrado crear ya mas de 10 ebooks que se han logrado compartir a través de las instituciones Educativas y sirve como base de el conocimiento ya que cuenta con tradiciones mitológicas e historias de personajes de nuestras tierras y campos.

Ahora en el año 2022 nos integramos a otra Fundación pero por inconsistencias cortamos pero si logramos impactar a niños y niñas de la comunidad de Floralia Comuna 6 donde de nuestra parte les compartimos la práctica del deporte de Karate – Do y se les enseñaba además de los principios y valores sistemas de arte y coloración para ir despertando esos talentos de los pequeños. En nuestro programa queremos beneficiar la población menos desfavorecida, llevándoles formación y capacitación que no tenga costo pero que si requiera de un compromiso. “Aquí presentamos algunas evidencias de dicho proceso”.

X