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Publicación de Invitados bien hecha

Si bien ninguna técnica de SEO es perfecta, la publicación de invitados es quizás la herramienta más confiable y útil para crear un perfil de enlaces que está disponible para los especialistas en marketing en la actualidad.

Para aquellos que no están familiarizados con esto, la publicación de invitados simplemente implica crear enlaces a su sitio web desde blogs y sitios externos al proporcionarles contenido gratuito. Usted escribe una publicación o artículo para un blog o un sitio web y luego se lo envía y permite que lo publiquen con la condición de que pueda incluir un enlace a su propio sitio web allí.

  • No te excedas.
  • Elija Blogs de Autoridad.
  • Escribe Contenido Excelente.

Como resultado, obtienen contenido gratuito y usted obtiene un enlace a su sitio. todos ganan…
Pero como con cualquier herramienta, se trata de cómo la usas…

Consejo 1: no te excedas

El primer consejo importante a tener en cuenta es que no debe exagerar la publicación de invitados, como con cualquier otra estrategia de SEO. Un buen perfil de enlaces es aquel que parece ‘natural’ y, por lo tanto, no desea que haya una sobreabundancia de ningún ‘tipo’ de enlace en particular. Use publicaciones de invitados, pero también use otros métodos y haga que esto sea parte de una estrategia más amplia.

Consejo 2: elija blogs de autoridad

Probablemente, el factor más importante a considerar al obtener publicaciones de invitados es el tipo de blog en el que terminará su enlace. Y en ese sentido, la mejor opción con diferencia es obtener sus enlaces en blogs y sitios de autoridad.

Los blogs y sitios de autoridad son aquellos en los que Google ya confía como autoridad y, por lo tanto, podrán actuar de manera mucho más efectiva como “testimonios” útiles sobre la calidad de su sitio.

Una excelente manera de encontrar blogs de alta autoridad es mirar la sección “En las noticias” de Google. Esto le mostrará los sitios en los que Google confía lo suficiente como para presentar informes sobre noticias de última hora. Si puede obtener un enlace de uno de estos, entonces puede estar seguro de que lo ayudarán mucho.

Otro consejo es mirar el perfil de enlaces del blog al que planea apuntar. La confianza en Google funciona un poco como “grados de separación” y si el blog que te enlaza tiene un enlace de un sitio .edu, por ejemplo, ¡esto también se traducirá en más confianza para ti!

Consejo 3: escribe contenido excelente

La publicación que escribes también es muy importante. Esto debe ser de alta calidad no solo para que envíe más señales correctas a Google, sino también para alentar a otros blogs de alto calibre a que deseen vincularse a usted (también es importante asegurarse de que su marca sea sólida por la misma razón).

Al mismo tiempo, debe escribir contenido de excelente calidad que sea directamente relevante para el tema de su sitio web. Esto es importante porque ayudará a comunicar el tema de tu blog a Google y hará que el enlace sea más relevante. Google exige que todos los enlaces entrantes sean muy relevantes en todo momento. ¿Qué es mejor que tener un enlace incrustado de forma natural en una publicación que escribiste?

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Lecture 1
Lecture 2Introducción
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