El aire, los alimentos procesados que comemos, fumar, las bebidas alcohólicas, todo esto y más contribuye a la cantidad de toxinas que consumimos todos los días.  Es difícil imaginar que casi cualquier cosa presente en las sociedades modernas sea y vaya a afectar nuestra salud eventualmente.  Estas sustancias se metabolizan en el hígado o entran en el torrente sanguíneo y estresan nuestro sistema.

En ese caso, esta dieta de desintoxicación de 7 días puede ayudarlo a deshacerse de las sustancias no deseadas y hacer que se sienta mejor.  La desintoxicación o desintoxicación proporciona un alivio a su sistema de estas sustancias nocivas que consumimos regularmente y también pone sus hábitos alimenticios en el camino correcto.  Encontrará que se sentirá menos fatigado, vigorizado, revitalizado, y la sensación de hinchazón desaparecerá una vez que omita la ingesta de ingredientes como harina refinada, azúcar, cafeína, alcohol, alimentos enlatados, etc., que más o menos confunden sus órganos.

Recuerde seguir este plan de comidas todos los días de su programa de dieta de desintoxicación de 7 días y asegúrese de masticar bien los alimentos, para darle tiempo y sentirse menos privado…

La clave para un programa exitoso de dieta de desintoxicación de 7 días es motivarse.  En resumen, la desintoxicación requiere preparación psicológica, emocional y fisiológica.  Sin embargo, este programa de desintoxicación de 7 días está contraindicado para personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas y lactantes.

Los alimentos que debes comer en una dieta de desintoxicación de 7 días

Recuerde seguir este plan de comidas todos los días de su programa de dieta de desintoxicación de 7 días y asegúrese de masticar bien los alimentos, para darle tiempo y sentirse menos privado.

Comience el día bebiendo dos vasos (8 onzas) de agua destilada al despertarse.  Exprime 1/2 limón en un vaso de agua.  La razón es estimular sus jugos digestivos, así como hacer un objetivo de beber seis vasos más durante todo el día.

Para el desayuno, coma cualquier fruta fresca de 15 a 30 minutos antes de sus granos enteros como trigo sarraceno, arroz integral, mijo, amaranto o quinua.  Para agregar algo de sabor a sus granos, agregue 2 cucharadas o jugo de fruta 100% puro, aceite virgen (oliva o coco) o mantequilla.  Complemente su comida de dieta de desintoxicación de 7 días con las 200 a 400 UI recomendadas de vitamina E natural y 100 a 200 mcg de selenio.  Estos contienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en su sistema.

Para la merienda de media mañana, beba de 1 a 2 tazas de caldo de verduras sobrantes de cocinar al vapor sus verduras.  Sazonar con un poco de sal.  Y luego tome de 500 a 1,000 mg de vitamina C, idealmente con calcio y magnesio.  Al elegir una marca, asegúrese de que no contenga edulcorantes artificiales o azúcar.

Coma verduras al vapor para la hora del almuerzo.  Una vez más, guarde el agua que queda al vaporizar y refrigerarla.  También puedes hacer lo mismo para la cena.  Al menos cuatro verduras serían suficientes para darle sabores y texturas variadas.

4 comments on “Dieta de Detox de 7 días

  1. Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search

  2. Which in turn led to the creation of a wide range of review, recommendation, and curation sources, including blogs, magazines, and dedicated online app-discovery services.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X