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Resumen:
Los redactores a menudo no están de acuerdo sobre si una pieza de ventas corta con mucho espacio en blanco es mejor o si es larga y detallada.

Los redactores a menudo no están de acuerdo sobre si una pieza de ventas corta con mucho espacio en blanco es mejor o si es larga y detallada. El resumen del debate es este… ¿a qué tipo de comprador se dirige?

Hay básicamente 2 tipos de compradores.

  1. El comprador impulsivo
    Este es el tipo de persona que tiene “lugares a los que ir y gente a la que ver” y no tiene mucho tiempo para hacerlo. Por lo general, hojeará los titulares y los subtemas, mirará las fotos y los pies de foto, y tomará una foto. decisión.
  2. El comprador analítico
    Este grupo de compradores cree que la prueba está en los detalles. Lo leerán todo… incluida la letra pequeña.

Es lógico pensar que una copia exitosa abordará las necesidades de ambos compradores… independientemente de la extensión. Veamos lo que debe hacer para llegar a ambos compradores.

Como alcanzar….

El comprador impulsivo

  1. Use la atención para obtener titulares y subtítulos.
  2. Aproveche los gráficos que mejoran su mensaje…
    Fotos
    subtítulos
    Diferentes fuentes y tamaños de fuente
    Sombreado
    Usa títulos en negrita
    Resalte con áreas sombreadas o viñetas

El comprador analítico

  1. Utilice los títulos, subtítulos y gráficos para el comprador impulsivo como guías. Agregue la información detallada que el comprador analítico necesita bajo el encabezado adecuado y obtendrá una pieza de marketing ganadora que tiene el éxito garantizado.

El conocimiento interno de cómo reaccionan sus compradores potenciales es la clave para llamar su atención… e ingresos adicionales. ¡El hecho de que las necesidades del comprador impulsivo y el comprador analítico se superpongan es una ventaja para usted, el redactor!

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